91 427 26 99 | 637 668 525   Avda. Camino de Santiago Nº1, local 9-10. Entrada por C/ Puerto de Somport S/N. 28050, Las Tablas, Madrid.   napsisbobath@hotmail.com

Top Menu

CLAVES PARA ESTIMULAR EL DESARROLLO DE LOS BEBÉS – Taller gratuito próximo 2 de marzo a las 11:00 por Zoom

¿Te gustaría poder acompañar el desarrollo de tu bebé para que sea óptimo? ¿Quieres aprender a reconocer los signos y síntomas de un freno en su desarrollo?

 

Los primeros 13 meses de los bebés son fundamentales para organizar la base de su aprendizaje sensorial, emocional, cognitivo y motor. El procesamiento de la información visual, auditiva, táctil, de movimiento, se programa en el primer año de vida de manera simultánea e integrada construyendo un suelo firme sobre el que puedan crearse y consolidarse otros aprendizajes cognitivos de nivel superior.

Habilidades para el equilibrio, la destreza en los deportes, la lectura, escritura y en general, en rendimiento académico estarán condicionadas por la superación completa de distintas fases durante la maduración neuromotora del primer año. Habilidades motrices pobres observadas a los 9 meses de edad se correlacionan con peores habilidades cognitivas a esa edad y peor comportamiento a los 5 años. Saltarse etapas del desarrollo, acelerar procesos, tiene su repercusión en la calidad del neurodesarrollo futuro.

¿A qué edad se sientan los bebés? ¿A qué edad se ponen de pie? ¿Cuáles son los beneficios del gateo? ¿Desde cuándo puedo poner a mi bebé boca abajo? ¿Tengo un tacatá, saltador, hamaca,… es bueno utilizarlo? ¿Qué beneficios tiene el porteo para mi bebé? ¿Son beneficiosos los gimnasios? ¿Se lleva todo a la boca, es normal?

 

Si quieres saber más sobre el desarrollo de tu hijo/a reserva tu plaza GRATUITA a través del correo centronapsis@hotmail.com o en el Whatsaap 637 668 525.

 

No hay comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.