91 427 26 99   C/ Valcarlos 13, Local 2   napsisbobath@hotmail.com

Top Menu

Asociación Napsis

La Asociación Napsis surge en el año 2014 tras muchos años tratando niños con diversas patologías:

Parálisis Cerebral Infantil, Síndrome de Down, Síndrome de Williams, TEA (Trastornos del Espectro Autista), TGD (trastorno Generalizado del Desarrollo),TEL (trastorno específico del lenguaje) grandes prematuros con riesgo neurológico, retraso psicomotor…

Viendo cómo las familias tienen que hacer un gran esfuerzo económico para poder atender las necesidades asistenciales de sus hijos con discapacidad, la Asociación Napsis se puso en marcha para:

  • Poder ayudar a esas familias abaratando costes de tratamientos.
  • Mejorando la formación de profesionales que atienden a esos niños para que su calidad de asistencia sea cada vez mejor. Formando a los profesionales en los nuevos métodos de tratamiento y aplicando las nuevas técnicas más innovadoras.
  • Y poniendo al alcance del mayor número de niños que sea posible los métodos de tratamiento y los equipamientos más innovadores para mejorar su autonomía y calidad de vida.

 

asociación de ayuda para niños

La Asociación se financia a través de la organización de cursos para profesionales, venta de loterías, organización de eventos, presentación de proyectos en distintas empresas, y a través de donativos voluntarios.

Si quieres colaborar con nuestra asociación puedes hacerlo en el siguiente número de cuenta.

Titular: ASOCIACIÓN NAPSIS – IBAN: ES73 2100 5176 71 0200011429

footer-quienes-somos